Blog oficial de Eduardo H. Maldonado Iporre, Senador por Potosí en la Asamblea Legislativa Plurinacional
"Con amor a la Patria, absolutamente todo, inclusive la vida misma, si fuese necesario".

miércoles, 20 de junio de 2012

Entrevistas

El equipo de prensa del Senador informa :

El Senador Eduardo Maldonado fue entrevistado en radio Panamericana al medio día del domingo 17 de Junio de 2012, por el Periodista Raúl Velásquez en el programa “Siempre en Domingo”.
En dicha entrevista, el Senador se refirió a dos temas:
1.     El peligro que significa para el patrimonio del pueblo boliviano, el proyecto de ley que pretende reducir el área de reserva fiscal sobre el Salar de Uyuni.
2.     La necesidad que existe de aprobar  una nueva Ley Minera en Bolivia, como consecuencia de todos los acontecimientos sucedidos en Colquiri y Mallku Khota.

2 comentarios:

  1. Estimados Senador:
    Mi nombre es Juan Esteban Kircher. El día 26 de Junio lo entrevisté en vivo en Plaza Villarroel para Radio Gráfica de Argentina. Espero recuerde aquella experiencia. Agradecido por sus palabras, le adjunto el link desde donde podrá escuchar y descargar el audio: www.diariodealpargatas.wordpress.com.
    Podrá ver que a la izquierda de la página uno de los links es sobre nuestra conversación...es cuestión de clickear allí. Gracias! Juan

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias estimado Juan Esteban, por supuesto que recuerdo la entrevista que usted tuvo la gentileza de hacerme en directo para el medio de comunicación radial al cual pertenece en la Argentina.
    Que el tiempo depare a nuestros pueblos más motivos para el hermanamiento, tan grandes como el que representa para nuestra memoria Juana Azurduy de Padilla. Atentamente Eduardo.

    ResponderEliminar